July 05, 2009

We love you, Effy

"I don't really care that much about 'Beauties.' What I really like are Talkers."-RFA "I don't really care that much about 'Beauties.' What I really like are Talkers."-RFA







#9 Episode Effy#9 Episode Effy




Skins 1 - Effy
Skins 1 - Effy



Effy Stonem
Effy Stonem



Sex, drugs, and maybe some rock and roll Sex, drugs, and maybe some rock and roll


Si mal no recuerdo, no ha sido anunciada su emisión en "tele abierta". Pero ha sido una grata sorpresa descubrir algunos capítulos (en horas intempestivas de la madrugada, hahaha) de la serie británica Skins en uno de los canales de TDT de Antena 3. Temáticas reales, muy reales, hay toques ligeros de comedia, pero el drama prevalece y la realidad de los adolescentes actuales, te abofetea sin compasión.

Es una serie que te deja pensando, así que, no sirve si sólo quieres vaciar tu cabeza y pasar el rato. Y sin duda mi personaje favorito es Effy, se ha ganado mi simpatía esa chica de catorce o quince años que cambia radicalmente cuando se despoja de su austero uniforme de colegio privado (el típico inglés) y se enfunda en un look que recuerda los toques darkies de los '80. Además, es un personaje con suficiente fuerza y carisma a pesar de las trastadas que puede llegar a hacer.

1 comment:

Liz Harker-Lux said...

Yo también amo a Effy. Sin duda, es el personaje que más me gusta de las dos generaciones. Y su estilo es genial.

He llegado aqui buscando cositas de Effy, pero creo que me pasaré más ;) A mí tambien me gustan la fotografía y la moda, pero lo poco que he hecho ha sido con un rollo bastante aficionado XD

Un besito!